Exposición itinerante: 10 años de muestra escolar de dibujo y pintura

El CEIP “Ciudad del Aire” acoge la Exposición Itinerante que conmemora los diez años de la Muestra Escolar de Dibujo y Pintura que cada año organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de nuestra ciudad. En ella participan diferentes centros de primaria y secundaria de la localidad presentando los trabajos realizados tanto en actividades escolares como extraescolares.Nuestro centro lleva participando desde el curso 2009/10, coincidiendo con la realización de la VIII Muestra. En ésta y en sucesivas ediciones han participado alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria.

Desde la III Muestra se lleva organizando un concurso de dibujo entre los centros participantes, cuyo ganador será el cartel de la muestra de ese año. Nuestro centro ha participado en el concurso y ha conseguido el primer premio en las ediciones VIII y XI. Igualmente, de los tres trabajos presentados al concurso, tres de los trabajos han resultado finalistas en dichas muestras.

La exposición está formada por 14 paneles que recorren la historia de lo que ha sido la Muestra de Dibujo y Pintura, mostrando 53 dibujos de niños/as de Primaria  y Secundaria pertenecientes a un total de 15 centros educativos. En el panel de cada muestra se exponen el ganador y finalistas del concurso de cada edición.

Desde la  dirección de colegio animamos a todos los padres y madres a visitar esta exposición, que se encuentra en el hall del Edificio de Primaria – Bloque A. Se puede visitar de lunes a viernes de 14:00 h a 15:00 h y de 16:00 a 17:00

Etiquetas: