Saluda de la directora y algunas informaciones para el primer día de curso

Como directora del centro les doy la bienvenida al nuevo curso escolar 2017/2018, recordándoles que estamos a su disposición, tanto el profesorado del centro como yo misma, para aquellas cuestiones que puedan ir surgiendo a lo largo del periodo escolar. Asimismo, aprovecho para incluir algunos aspectos a tener en cuenta en estos primeros días de curso:

• El curso comienza el día 8 de septiembre, siendo el horario lectivo durante este primer mes de 9,00 h a 13,00 h.
  • El comedor del centro inicia su actividad el primer día lectivo (8 de septiembre) en horario de 13,00 h. a 15,00 h. Al igual que durante el curso pasado se establecen dos turnos en el horario de salida. Para obtener más información sobre este último aspecto, pueden visitar el apartado "Comedor" de nuestra web.
  • El servicio de desayuno durante este curso escolar inicia su actividad a partir de las 7,00 h. hasta el comienzo de las actividades lectivas.
  • La distribución de las correspondientes filas de alumnos de primaria para su entrada en las aulas se realizará como se indica a continuación:

BLOQUE  A                                                                BLOQUE B

5º y 6º                                                                       1º, 2º, 3º y 4º

• La relación de los alumnos de 1º de primaria se podrá consultar en los listados que a tal efecto se colocarán en el porche de primaria.
  • Los padres de alumnos de 1º de primaria podrán permanecer con  sus hijos en las filas durante todo el mes de septiembre, no siendo posible hacerlo pasado este periodo.

Un cordial saludo

Inmaculada Sánchez