Reunión general de familias de Infantil 4 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 4 años a la reunión informativa correspondiente al tercer trimestre que tendrá lugar el martes 13 de junio, a las 13:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Os recordamos que las fechas de las reuniones para cada nivel están publicadas en la página correspondiente de nuestro sitio Web, y que os llegará notificación de las mismas a través de una circular que entregaremos a vuestros hijos/as