Reunión informativa de familias de alumnos de 3º con la Directora

Se convoca a los padres de los alumnos de 3º de Primaria a la reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 8 de mayo a las 16:00 horas, para informar sobre las Pruebas de evaluación individualizada de 3º de Primaria que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo del presente año.

La reunión se celebrará en el Salón de Actos del edificio B de Primaria.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas familias que necesiten un servicio de custodia para sus hijos, durante el tiempo que dure la reunión, podrán solicitarlo a la AMPA a través de su página web. El servicio sólo se puede utilizar por los alumnos del centro y si hay petición previa con un mínimo de 24 horas de antelación. Es gratuito para socios de la AMPA y tiene un coste de 3€ para el resto.

Les informamos que no puede quedar ningún niño/a solo en el recinto escolar pasadas las 14:00 h.