Concierto organizado por la AMPA Ciudad del Aire

Cartel del Concierto Escolar Ciudad del Aire

Hoy martes 31 de marzo, a las 18:30 horas, celebramos un concierto en el Auditorio Paco de Lucía de nuestra ciudad. En él actuarán dos coros de alumnos: nuestro joven coro "Ciudad del Aire" y el Coro Loranc. Contaremos también con la actuación del grupo de baile Serendipia formado por profesionales de la danza española. Ha sido ésta una iniciativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro centro que ha trabajado en la organización del concierto que hoy podremos disfrutar como broche a la finalización del trimestre escolar.

Esperamos contar con vuestra asistencia esta tarde en lo que promete ser un bonito acto con un programa amplio que contempla la unión del canto coral y la danza y, sobre todo, por el trabajo y la ilusión que han puesto nuestros escolares en ello.

Ficheros adjuntos al artículo: