Reunión general de familias de 1º con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de 1º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al primer trimestre, que tendrá lugar el lunes día 3 de octubre, a las 14:05 horas en el Salón de Actos del edificio B de Primaria.

Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Les informamos que no puede quedar ningún niño/a solo en el recinto escolar pasadas las 14:00h.

Las fechas de las reuniones para cada nivel están publicadas en la página correspondiente de nuestro sitio Web, y también  se enviará la notificación de las mismas a través de una circular que entregaremos a vuestros hijos/as.