Reunión general de familias de Infantil 5 años con las tutoras

Se convoca a los padres de los alumnos de Infantil 5 años a una reunión informativa que tendrá lugar el  próximo martes, día 17 de febrero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Es importante su asistencia porque, entre otros temas, se tratarán la graduación y el final de curso.

Se recuerda a todos los padres que no pueden asistir a la reunión con sus hijos.

La AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Os recordamos que las fechas de las reuniones para cada nivel están publicadas en la página correspondiente de nuestro sitio Web, y que os llegará notificación de las mismas a través de una circular que entregaremos a vuestros hijos/as.