Charla informativa para alumnos de 5º y 6º: Uso responsable de las nuevas tecnologías y ciberbullying

Durante los días 16 y 17 de marzo, los alumnos de 5º y 6º de primaria van a asistir a una charla informativa de una hora de duración sobre el "uso responsable de la nuevas tecnologías y ciberbullying", en horario lectivo e impartida por la Policía Nacional. La organización ha corrido a cargo de la AMPA del colegio, con el objetivo de fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías (telefonía móvil, internet, videojuegos-online, etc.) dotando a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para una navegación segura, adecuada y responsable, siendo capaces de disfrutar de sus derechos en convivencia con los de los demás.

Dentro de esta campaña de información, y si hay interés suficiente, tienen la intención de plantear también iniciativas de información orientadas a los padres, y publicarán detalles al respecto en su momento.