Proyecto de la sirena musical

Como probablemente sabéis, desde principios del presente curso, disponemos en el colegio de un sistema de sirena musical que ha sustituido al timbre que se venía usando para marcar los cambios de clase. La iniciativa arrancó con una propuesta de la AMPA del colegio durante el curso 2013/2014, y su colaboración para el diseño del sistema y su implantación y pruebas a finales del curso pasado.

La iniciativa está funcionado a pleno rendimiento desde principios de este curso, y cuenta con la implicación de dos profesores del colegio que son los encargados de diseñar la programación musical (con temáticas que se cambian cada semana), así como actividades alrededor de la misma. Todo ello tiene como  objetivo  mejorar la motivación de los alumnos hacia la música de todo tipo y, por supuesto, el ambiente general del colegio.

Tenéis más información en la página que hemos preparado al respecto.