Reunión general de familias de 6º con los tutores

Se convoca a los padres de los alumnos de 6º de Primaria a la reunión informativa correspondiente al segundo trimestre, que tendrá lugar el próximo lunes, día 1 de febrero, a las 14:10 horas en las respectivas aulas de cada grupo. Se tratarán los siguientes temas:

1. Proceso de reserva de plaza en institutos para el curso 2016/2017.
  2. Información sobre la 1ª evaluación.

Recordad que la AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Os recordamos que las fechas de las reuniones para cada nivel están publicadas en la página correspondiente de nuestro sitio Web, y que os llegará notificación de las mismas a través de una circular que entregaremos a vuestros hijos/as.