Corte de suministro eléctrico

Os incluimos a continuacion el contenido de la circular que hemos repartido hoy a los alumnos, por si a alguna familia no le ha llegado.

Estimadas familias:

Se nos ha informado esta mañana desde el Parque de Servicios del Ayuntamiento de la capital que IBERDROLA les ha comunicado que, por avería en la zona, mañana martes 15 de diciembre se cortará el suministro eléctrico en la zona desde las 08:00h a las 18:00h.

Si no se produce cambio en esta situación les informamos que mañana:

• No habrá calefacción en el colegio.
  • El menú de comedor podrá suministrarse utilizando la cocina a gas exclusivamente si bien habrá que utilizar platos y vasos desechables dado que no podrá utilizarse el lavavajillas.
  • En algunas aulas habrá falta de luz.
  • No podrán realizarse algunas de las actividades extraescolares.
  • Según comunicación recibida por parte de la Dirección de Área Territorial y, contando con la autorización pertinente, se suspende el servicio de desayuno y custodia dadas las condiciones. No obstante el personal del servicio permanecerá en el centro en el caso de que alguno de ustedes no tuviese otra opción que dejar a su hijo/a en el colegio durante este periodo.

Alcalá de Henares, 14 de diciembre de 2015

Desde la dirección hemos estado intentando gestionar el servicio de un generador y mañana seguiremos con ello.

Etiquetas: