Se puede obtener una reducción en el precio del menú escolar

Según  Instrucciones de la Orden 2585/2014 de 12 de agosto (BOCM)  por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2015/16 en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid, les informo que podrán aplicarse precios reducidos del menú escolar a los alumnos que, haciendo uso del servicio de comedor, se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

1.  Beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción
  2.  Familias Víctimas del Terrorismo
  3. Alumnos en Acogimiento Familiar
  4. Familias con una Renta per cápita familiar inferior a 4.000 € en el ejercicio 2013 o siguientes.

• Las solicitudes podrán recogerse en secretaría en horario de 9 a 10 horas.
  • Plazo de presentación de solicitudes en junio, o a partir del 1 de septiembre.

LA DIRECCION