Variación en la fecha de la reunión de familias de alumnos de Infantil 5 años con las tutoras

Se ha modificado la fecha prevista para la reunión de las familias con las tutoras de Infantil 5 años, quedando fijada para el próximo martes, 2 de junio, a las 13:10 horas.

Al igual que en la anterior convocatoria, la reunión se celebrará en cada una de las aulas de 5 años de Educación Infantil.

Se recuerda a todos los padres que no pueden asistir a la reunión con sus hijos.

La AMPA ofrece un servicio de custodia para las familias que lo necesiten. PARA USAR DICHO SERVICIO ES OBLIGATORIO REALIZAR LA SOLICITUD PREVIA a través de la página Web correspondiente, de modo que se pueda dimensionar adecuadamente el número de monitores necesarios. No se admitirá a ningún alumno para el que no se haya hecho dicha solicitud. Tenéis más información en la página de la AMPA.

Comunicamos que las fechas de las reuniones para cada nivel están publicadas en la página correspondiente de nuestro sitio Web, no obstante, siempre se les enviará información  de las mismas a través de una circular que entregaremos a sus hijos/as.