XII Muestra escolar de dibujo y pintura

Como en ediciones anteriores, nuestros alumnos de 2º de primaria van a participar en la XII Muestra Escolar de Dibujo y Pintura convocada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la ciudad. Expondrán el trabajo realizado en el área de educación plástica durante el presente curso.

De igual forma van a participar en el "Concurso cartel anunciador de la Muestra". Les deseamos mucha suerte.a los participantes y no queremos dejar de mencionar los premios conseguidos por nuestros alumnos del curso pasado en el concurso correspondiente a la XI edición de la Muestra. El cartel ganador correspondió a Sonia Matas García y quedaron como finalistas Aaron Elices Morales y Raquel Ledesma Monseco, todos ellos alumnos de 1º de primaria.

MÁS INFORMACIÓN EN AYUNTAMIENTO Y DIARIO DE ALCALÁ